Aldro, premio al Mejor Patrocinador en la Gala del Deporte de Torrelavega

aldro1

Aldro ha recibido el galardón al Mejor Patrocinador del año en la Gala del Deporte de Torrelavega que se ha celebrado este jueves, 29 de enero, en el Teatro Municipal Concha Espina.

Así, este premio ha venido motivado por nuestro compromiso con distintas iniciativas deportivas de la ciudad en nuestro primer año de vida.

Desde nuestro nacimiento, en el primer trimestre de 2014, somos colaboradores del BM Torrelavega de balonmano y patrocinadores del CD Tropezón de Tanos. En este caso, esponsorizamos el primer equipo, que juega el Campeonato de Liga de 2ªB, y el equipo femenino, que se ha estrenado esta temporada en el Campeonato de Liga Preferente.

Asimismo, somos el patrocinador principal de la 1ª edición de la competición Aldro Night City Trail de Torrelavega, que reunió a más de 500 personas recorriendo las calles de la ciudad.

El director general de Aldro, José Francisco González Payno, ha sido el encargado de recoger el galardón, destacando la “implicación” de la empresa con el deporte base de la ciudad y el impulso que este apoyo supone para los nuevos talentos deportivos de Torrelavega.

Además, ha subrayado la importancia de los valores impulsados por el deporte, como  “el esfuerzo, el afán de superación y la mejora permanente”, compartidos por la compañía,  así como la importancia de promover unos hábitos de vida saludables.

Además de Aldro,  han resultado ganadores el Body Factory Torrelavega, el gimnasio Metropolitan, el club Atletismo de Torrelavega, el Voleibol Torrelavega o los deportistas Sergio García o Abraham Roqueñi, entre otros.

aldro3

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *