Aldro incorpora gas y servicios a su oferta

oferta-gas-servicios-aldroEl gas y los servicios para los clientes ya forman parte de la oferta de Aldro. Así, desde este primer trimestre del año, los consumidores podrán contratar sus tarifas de gas con Aldro, sumándose así a la electricidad que ya ofrece la compañía.

 Además, ponemos a disposición de los usuarios los nuevos servicios de luz y gas para hogares, empresas y comunidades de propietarios con el objetivo de complementar las prestaciones energéticas que venimos ofreciendo hasta ahora.

SERVICIOS PARA HOGARES

 Servicios de luz

 Exprés 24 Luz: Incluye reparación de averías eléctricas urgentes, desplazamiento de un técnico especializado en un máximo de 3 horas, atención 24 horas y 365 días al año y sin límite de intervenciones.

 –Exprés Plus Luz: Ofrece reparación de electrodomésticos de cocina y atención en un máximo de 2 días y sin límite de intervenciones. Si el electrodoméstico no se puede reparar  te abonamos hasta 300€.
Premium Luz: Incorpora reparación de averías eléctricas urgentes, reparación de electrodomésticos de cocina y  una intervención anual de un técnico cualificado para sustituciones, conexiones e instalaciones de los equipos eléctricos del hogar. Además, engloba desplazamientos y hasta 3 horas de mano de obra gratis.

 Servicios de gas

 Exprés 24 Gas: propone servicio de urgencias 24 horas, asistencia en menos de 3 horas de un técnico cualificado, desplazamiento y 3 horas de mano de obra gratis.

Classic Gas: Incluye una revisión anual preventiva y el mantenimiento de gas, caldera y sistema de calefacción.

 Premium Gas: ofrece servicio de urgencias 24 horas, el desplazamiento y la asistencia de un técnico cualificado en menos de 3 horas  y 3 horas de mano de obra gratis así como una revisión anual preventiva.

 SERVICIOS PARA EMPRESAS

 Servicios de luz

Exprés 24 Luz PYME: Ofrece servicio de urgencias de fontanería, cristalería, cerrajería y electricidad las 24 horas del día y los 365 días del año. Además, dotamos de asistencia profesional a 25 gremios con una garantía de 6 meses. Proponemos además asistencia telefónica para trámites administrativos.  

Exprés Plus Luz PYME: Propone el servicio manitas, con profesionales multiservicio para todo tipo de labores con desplazamiento y mano de obra gratis durante las 3 primeras horas. Además, nos encargamos de la revisión anual y de asistencia para trámites jurídicos y legales.

Premium Luz: incluye asistencia informática vía telefónica o presencial con técnicos especialistas así como asistencia técnica para los equipos de climatización.

Servicios de gas

Premium Gas: el servicio exclusivo para gas incluye reparaciones urgentes las 24 horas del día los 365 días del año incluyendo desplazamientos y mano de obra gratis. Además, realizaremos una revisión anual preventiva.

 Servicios generales de para hogares y empresas

Tanto empresas como particulares pueden disfrutar de cuota fija en sus facturas, fijando el importe de la cuota mensual según tus necesidades, de forma que pagues lo mismo cada mes. Además, podrás modificar el importe y la fecha del cargo.

También ponemos a disposición de nuestros clientes la Factura Electrónica, una forma rápida, ágil, gratuita y ecológica de visualizar y gestionar las facturas de la electricidad.

Finalmente,  a las empresas y negocios les ofrecemos el Análisis de potencia, visualizando la potencia que necesitan y ajustando la que tienen contratada.

 Comunidades de propietarios

Gestión administradores de fincas: Para las comunidades de vecinos ofrecemos la posibilidad de centralizar y gestionar las facturas de todos los clientes desde nuestra plataforma online, accediendo a la información histórica, personalización de vistas y exportación a diversos formatos.

Auditoría energética: Nos encargamos de analizar la eficiencia energética de los equipos y electrodomésticos de tu vivienda, de las condiciones de uso de las instalaciones, la facturación de energía… para optimizar los procesos y reportar ahorros y eficiencia energética.

Corrección de la energía reactiva: Nos encargamos de optimizar los parámetros de ahorro en tu factura.

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *