Unas 1.000 personas participan en la Aldro Night City Trail

Éxito rotundo de la Aldro Night City Trail que se celebró el sábado, día 22, por toda Torrelavega. La carrera nocturna, que contó con la colaboración de Aldro, se saldó con la victoria de Pepín Fuentes – Pila en la categoría masculina y Margarita Fuentes-Pila en la femenina.

Un millar de personas iluminó la ciudad con frontales proporcionados por Aldro en un recorrido que transcurrió por las zonas más urbanas y otras más propias del trail, como la montaña y las escaleras.

El pistoletazo de salida se produjo media hora antes para los andarines que para los corredores. Poco después confluirían todos poniéndo luz en forma de columnas a lugares como el interior del Mercado Nacional de Ganados, el parque de La Viesca o el Río Besaya, entre otros.

A lo largo de casi 13 kilómetros, participantes de todas las categorías disfrutaron deportivamente de la prueba a la vez que iban superando los retos que la organización había planificado para distintos puntos del recorrido.

La Aldro Night City Trail fue, en definitiva, una prueba que llenó Torrelavega de energía y de espíritu deportivo, una combinación nada explosiva que la convirtieron en un éxito para repetir.

 

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *