Aldro colabora con la Night City Trail Torrelavega

RP Aldro

Aldro es una de las empresas colaboradoras de la Night City Trail que se celebrará en Torrelavega el sábado, 22 de noviembre, a las 19.00                h. Se trata de un trail nocturno de 12,2 kilómetros que recorrerá distintos puntos de la ciudad  y para el que Aldro proporcionará un frontal de luz para los 500 primeros en inscribirse.

El objetivo de la Aldro Night City Trail es realizar una competición por la ciudad pero con la sensación de estar realizándolo por la montaña.

La presentación en sociedad tuvo lugar el pasado jueves, día 23, de la mano de José González, director de Aldro Energía; Eduardo Pérez y Sergio Reigadas, organizadores y Jesús Sánchez y Alberto Manuz, concejal y director general de Deportes, respectivamente.

La prueba constará de dos modalidades, una de paseo y otra de trail  en las que se acogerán hasta 1.000 participantes de toda la región.


Recorrido

La prueba se disputará por toda la ciudad, pasando por lugares como Sierrapando, la finca del Asilo San José, el Mercado Nacional de Ganados, Campuzano, el parque natural La Viesca, el Río Besaya, el complejo deportivo La Lechera, la finca La Carmencita o el parque Manuel Barquín. La plaza del Ayuntamiento de Torrelavega hará las veces de salida y meta de la Night City Trail.

Inscripción

Las inscripciones en la competición, en la que se puede participar de forma individual o por equipos, pueden realizarse en la web www.nightcitytrail.es hasta el 10 de noviembre con un coste de 10€.

El objetivo de la colaboración de Aldro en la Night City Trail es impulsar las iniciativas culturales y deportivas en su ciudad de origen, Torrelavega. De esta forma, se fomenta el uso de medios eficientes de  transporte y un estilo de vida saludable.
night-city-trail-cartel-2014 pq

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *