Aldro, también por teléfono y en papel

contactoComo ya sabéis, en Aldro contamos con una Oficina Virtual desde la cual podéis gestionar toda clase de trámites, desde las facturas hasta consumos o gestiones de todo tipo.

Sin embargo, también somos conscientes de que no todos nuestros clientes tienen conocimientos suficientes para realizar todas estas gestiones a través de Internet y que no todos cuentan con acceso habitual a la red.

Precisamente para ellos tenemos distintos números de teléfono atendidos en horario comercial por nuestro personal especializado: el 900 37 37 63 para atención comercial y el 900 37 37 68 para la atención al cliente. Ninguno de los dos conllevan coste alguno para los usuarios.

Facturas

Como también os hemos contado en otras ocasiones, a través de nuestra Oficina Virtual también podéis consultar todas vuestras facturas o hacer las reclamaciones que consideréis oportunas.

Sin embargo, si eres de los que prefieres estudiar y guardar en papel todo lo relacionado con pagos, también podemos generar la factura en papel y enviártela al domicilio solicitado.

Este envío lo realizaremos de forma totalmente gratuita tal y como marca una de las últimas disposiciones de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Este envío será gratuito no solo para los nuevos clientes que soliciten su factura en papel, sino también para aquellos que actualmente lo consulten a través de nuestra Oficina Virtual y que, a partir de ahora, deseen recibirlo en formato físico en su domicilio.

Ahorro de papel

Si prefieres no acumular papeles en casa y realizas todos tus trámites online, debes saber que el medio ambiente te está muy agradecido ya que cada factura de Aldro incluye una media de 3 páginas.

En términos medioambientales, si tenemos en cuenta que un árbol de tamaño medio proporciona unas 1.000 hojas, con uno de ellos solo podríamos enviarle facturas a unos 333 clientes, una pequeña parte de todos los que tenemos, por lo que necesitaríamos muchos más.

Esta cantidad sería únicamente en un mes, ¡imagina los que necesitaríamos durante los 12 meses del año! A ello habría que sumar también el papel necesario para los sobres y otro tipo de comunicaciones comerciales.

En definitiva, aunque nuestra preocupación por el medio ambiente sea muy importante, también comprendemos a quienes precisan su factura en papel por diversos motivos. Para todos ellos, Aldro es su energía de confianza.

medio ambiente aldro

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *