Nace Aldro, una comercializadora eléctrica diferente

conocenosNace Aldro, una comercializadora de energía eléctrica afincada en España. Nuestro objetivo es llevar la electricidad a tu hogar o negocio de una forma transparente, sencilla y sin trampas.

Nuestra filosofía se basa en la cercanía y agilidad en todos los canales de atención al cliente tanto a pie de calle como en Internet. En ellos, te atenderemos de forma directa y sin rodeos.

Queremos que nos cuentes exactamente qué necesitas para ofrecértelo ajustado a tus necesidades, al mejor precio y sin trampas.

Además,tenemos un alto compromiso social ya que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de unirse al redondeo solidario. De esta forma, les ofrecemos la opción de redondear el importe de tu factura al siguiente euro (o tramo económico) para invertir la diferencia en distintos proyectos que presentaremos cada año.

Por otro lado, todos nuestros procesos son 100% online, por lo que no requieren de papel o tinta, con sus beneficios para el medio ambiente.

También somos una empresa comprometida con la calidad y, por eso, contamos con todas las certificaciones ISO: gestión de la calidad, gestión ambiental efectiva, seguridad laboral, seguridad de la información y gestión de energía.

A través de este blog te ayudaremos a entender mejor el funcionamiento del sistema eléctrico en España y la factura que mensualmente te enviamos a casa.

¿Comenzamos?

Esta entrada fue publicada en Aldro y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *